“LA CÁTEDRA ERESA – UNIVERSITAT DE VALENCIA, PUBLICA LAS BASES
PARA LA CONCESIÓN DE PREMIOS: AL MEJOR TRABAJO DE FIN DE GRADO EN CIENICAS DE LA SALUD,
RELACIONADOS CON EL DIAGNÓSTICO POR LA IMAGEN”

La Cátedra ha considerado conveniente para este curso 2014-2015 convocar un premio y un accésit a los mejores trabajos de fin de grado de la rama de las ciencias de la salud de la Universitat de València, relacionados con el diagnóstico por la imagen, Medicina Nuclear y/o Oncología Radioterápica.

1. ¿Quién puede optar a los premios?

Los premios objeto de la presente convocatoria van dirigidos a:

• Los alumnos del último curso, que presenten su trabajo final de grado durante el curso académico 2014-2015 de los siguientes grados:
  • Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos
  • Grado en Farmacia
  • Grado en Fisioterapia
  • Grado en Enfermería
  • Grado en Logopedia
  • Grado en Medicina
  • Grado en Nutrición humana y Dietética
  • Grado en Odontología
  • Grado en Podología
  • Grado en Psicología

2. Requisitos

Podrán optar al premio:

2) Premio a la innovación genética: pueden optar a este premio:

1) Los alumnos del último curso de grado, que estén matriculados en el curso 2014/15 en el último curso de4 los grados indicados en el punto 1 y hayan superado íntegramente el resto de asignaturas.

Este premio puede quedar desierto.

El premio irá dirigido a los dos mejores proyectos de innovación genética, repartiéndose un primer premio y en su caso, un accésit.

3. Características de los premios

Los premios consistirán en una dotación económica, que variará en función del premio:

1) Primer premio: 800 €

2) Accésit: 400 €

4. Plazos

Presentación de Candidaturas:

-El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el próximo 30 de Septiembre de 2015.

Publicación de resultado de la concesión de los premios:

La resolución de la conscesión de los premios se hará pública el día 29 de octubre de 2015.

Los resultados se publicarán en la página web de la página de la cátedra ERESA-Universitat de València: www.universidad.eresa.com.

5. Presentación de candidaturas

Las candidaturas se presentarán a través de la página web de los premios (universidad.eresa.com) rellenando el formulario habilitado para tal efecto.

Las candidaturas podrán modificarse mientras esté abierto el plazo de presentación.

7. Resultados

La Comisión hará público a través de la Web de los premios (universidad.eresa.com) la relación provisional de premiados.

Si con posterioridad a la concesión del Premio se produjera la renuncia al mismo por parte del interesado, el premio podrá, o bien ser otorgado al aspirante que, cumpliendo los requisitos, hubiere quedado en segundo lugar en la ordenación realizada por la Comisión de Valoración, o bien quedar desierto, quedando esto a criterio de la Comisión.

La Cátedra ERESA-Universitat de Valencia, acordará las propuestas de los premios a al mejor trabajo de fin de grado en base a los criterios de innovación, calidad del trabajo y mejoras que supone para la comunidad científica, en especial en las áreas de diagnóstico por imagen, oncología radioterápica y medicina nuclear. En caso de empate entre dos o más aspirantes al premio, la Comisión de Valoración tendrá en consideración en la valoración de los expedientes académicos, para determinar el beneficiario del premio, en primer lugar al aspirante que haya obtenido mayor nota media en su expediente global de la titulación y, caso de persistir el empate, en las asignaturas troncales en primer lugar y en las asignaturas obligatorias en segundo lugar.

En caso de persistir el empate, la Comisión de Valoración podrá tener en consideración en la valoración de los expedientes académicos, otros méritos adicionales que indiquen la excelencia académica del solicitante, como haber obtenido mayor número de matrículas de honor, etc.

6. Evaluación de las candidaturas

Para llevar a cabo el proceso de valoración de las solicitudes presentadas se constituirá una Comisión cuya composición será la siguiente:

• Presidente: Dr. José Manuel Almerich Silla
  • Vocales: